Información General

Cerveza Santa Fe será el sabor oficial de la Fiesta de Disfraces de Paraná

En la esperada edición 2022, la marca local estará a cargo de refrescar la fiesta más convocante de la región.

Viernes 11 de Marzo de 2022

Cerveza Santa Fe anunció que será sponsor oficial de la Fiesta de Disfraces de Paraná. El encuentro será este sábado 12 de marzo en el predio ubicado sobre el Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges de la ciudad de Paraná.

La marca, que tiene más de 100 años de historia, demostró su trascendencia por fuera de la ciudad de Santa Fe posicionándose como la cerveza preferida de todo el Litoral. Durante los últimos años, acompañó importantes eventos de relevancia regional y nacional, y continúa renovando sus propuestas con la premisa de llegar a cada vez más lugares de Argentina.

En esta oportunidad, será el sabor oficial de un evento que reúne a miles de personas de distintos lugares del país, en una noche que se convierte en referencia de las mejores anécdotas de grupos que van a divertirse entre una multitud unida por el disfraz como consigna.

”Como sabor oficial de esta nueva edición de la Fiesta de Disfraces, Cerveza Santa Fe va a ofrecer un espacio acondicionado especialmente con actividades y juegos para recibir a todos los invitados con la compañía de una buena cerveza”, contó Bárbara Dergal, Brand Manager de Cerveza Santa Fe.

La Fiesta de Disfraces de Paraná cuenta con 10 ediciones y es uno de los eventos más esperados del año para quienes quieren lucir su creatividad en la confección de atuendos que abarcan desde íconos populares de la cultura hasta personajes sacados de la realidad.

Tras dos años de pausa por el contexto de emergencia sanitaria mundial, las expectativas por su retorno crecen con el correr de los días. Y Cerveza Santa Fe lo acompañará haciendo lo que mejor sabe: ofrecer la cerveza más suave, liviana y refrescante para crear un día memorable.

_L3A7649.JPG

_L3A7608.JPG
_L3A7455.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario