Secciones
Homicidio

Homicidio en Paraná: Murió un hombre que había sido apuñalado

Se trata de un hombre de 30 años que fue agredido por su tío y su primo en barrio El Morro. Fue trasladado al hospital San Martín, de Paraná, donde falleció

Jueves 10 de Septiembre de 2020

Se produjo un nuevo homicidio en Paraná. Personal de Comisaría Octava intervino anoche en un incidente ocurrido en barrio El Morro, de Paraná, al ser sus efectivos advertidos sobre una pelea con una persona herida de arma blanca.

Al presentarse en el lugar observan a un sujeto que estaba subiendo a un vehículo con una herida en la zona del intercostal izquierdo para ser trasladado al hospital San Martín, manifestando identificando a los autores de la agresión como su tío y su primo.

Los funcionarios hicieron una persecución peatonal por el interior del barrio y lograron detener a uno de los autores, ya que los familiares entorpecieron el procedimiento policial con agresiones y arrojando piedras.

En comunicación con la Fiscalía interviniente se dispuso el traslado de un detenido de 42 años hacia la Alcaidía de Tribunales, luego de realizar las diligencias de rigor.

Esta madrugada se informó a UNO que el hombre, identificado como Omar Mayer, de 30 años, falleció a causa de las heridas sufridas.

El detenido es de apellido Goró y buscan a su hijo, quien según la investigación, fue el que asestó la puñalada mortal, y continúa prófugo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario