Teatro

"Terapia (comedia en tres sesiones y un diagnóstico)" vuelve a La Hendija

La obra de teatro "Terapia (comedia en tres sesiones y un diagnóstico)" tendrá una nueva función este sábado en La Hendija de Paraná. Será a las 21.

Martes 10 de Mayo de 2022

Teratriba, el grupo de Teatro Independiente proveniente de Santa Fe comienza su proyecto escénico para recorrer por primera vez los escenarios fuera de su provincia. Su primera puesta en Paraná fue el 7 de mayo en el centro cultural La Hendija con la obra Terapia (comedia en tres sesiones y un diagnóstico) y este sábado realizará una segunda presentación. Será a las 21 y el valor de la entrada general es de 700 pesos. Asimismo, se ofrece una promoción de 2x1 a talleristas y estudiantes del Profesorado de Teatro de la ciudad.

terapia.jpg

"Terapia (comedia en tres sesiones y un diagnóstico)" vuelve a La Hendija

Se trata de la obra de Martín Giner, y en la trama un psicoanalista con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana, se enfrentará una mañana con uno de los mayores desafíos de su carrera, un particular paciente (con un complejo de Edipo tan grande, que hasta el mismo Edipo se sorprendería) que recurre a él, preocupado por la salud mental de su madre. De a poco irá sacando de las casillas a este doctor muy resistente a desbordarse, a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones insólitas y desopilantes que le propone.

Una comedia, en definitiva, donde la demencia y las situaciones delirantes juegan el papel protagonista y donde nada es lo que parece, invitando a descubrir el complejo mundo de la psiquis humana y reflexionar a través del humor sobre temas cercanos: la incomunicación, la hipocresía, la soledad, la locura, entre otros. Una irreverente alucinación que apuesta por la risa espontánea.

Terapia es dirigida por Amorina de Larrechea y protagonizada por Hernán Cogorno y Luis Rinaldi.

Las reservas pueden realizarse contactándose al 343 5024599 y al 3424087789.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario