Festival

Se realizará el Festival de la Mujer ExpresArte en DeBarro en Paraná

Este martes se realizará el Festival ExpresArte. Estarán la escritora Marianela Gregorutti, y las músicas Soledad Rodríguez, y Felicitas Stettler

Martes 08 de Marzo de 2022

En el marco de las actividades que se desarrollarán por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora este martes 8 de marzo, en la ciudad de Paraná se llevará a cabo el Festival ExpresArte.

Felicitas stettler server.jpg

La propuesta tendrá lugar en DeBarro, un bar ubicado en calle Salta 624 de la capital entrerriana, donde habrá diferentes expresiones artísticas vinculadas a la música y la literatura. Allí, las mujeres artistas serán las protagonistas de la iniciativa que tiene como objetivo compartir y brindar un espacio para el arte en sus formas más diversas.

En este sentido, la actividad comenzará a las 20 con la escritora paranaense Marianela Gregorutti quien compartirá sus relatos de @unabienfríaxfavor, luego será el turno de la violinista Soledad Rodríguez, a las 21, quien interpretará temas populares en la velada y a las 21.30 llegará la cantante paranaenses Felicitas Stettler al escenario con un con un show acústico.

Marianela Gregorutti.jpg

De esta manera, el Festival de la Mujer reunirá a artistas locales en un espacio donde los paranaenses podrán acercarse a disfrutar una noche especial en una fecha que invita a la reflexión.

Al mismo tiempo, quienes asistan podrán aprovechar las diferentes propuestas gastronómicas del lugar como así también de la carta de bebidas.

La entrada a dicho evento es libre y gratuita.

Cabe señalar que DeBarro es un bar donde habitualmente se le brinda espacio a los músicos locales y de la región de diversos géneros y estilos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario