Como es habitual y ya es parte del sello que identifica al productor, director y transformista paranaense Leo Bartolomé, este viernes desplegará un espectáculo desopilante en el Teatro municipal 3 de Febrero de la capital entrerriana.
Se estrenará "Leo Bartolomé está loca de Humor", un espectáculo de gran apuesta
Se trata de Leo Bartolomé está loca del humor, y tal y como lo indica el nombre de dicha propuesta el también actor y bailarín conjugará sobre el escenario música en vivo, monólogos, sketches, cuadros de baile, y una dinámica lúdica en articulación con la pantalla grande y la iluminación del coliseo mayor de la ciudad. Cabe mencionar que la propuesta es auspiciada por Beneficios UNO.
La cita es a las 21 y las entradas generales pueden adquirirse a un valor de 1.200 pesos en la boletería, cuyos horarios son: de martes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20, mientras que los sábados el horario de atención es de 10 a 12 y de 18 a 20.
En la oportunidad estarán acompañando a Bartolomé como artistas invitados Bruno Figueroa y Dimas Santillán. Al mismo tiempo, la música en vivo contará con la participación del saxofonista santafesino Mariano Tardivo, en tanto que las coreografías que podrán apreciarse son de Noelia Morato. A su vez, Lisandro Álvarez, Lourdes Díaz, Milagros Díaz, Yowen Quiñones y el staff de Tribality Studio serán parte de los momentos de danza que tendrá el espectáculo.
El show cómico musical contará con una importante puesta de vestuario y de cuadros de humor totalmente nuevos.
Cabe mencionar que Mauro Asselborn intervino en la edición de los videos que se verán el viernes.
“Estamos ultimando detalles en todo lo que vestuario y edición de video. Tengo una intensa intervención, muy dialógica, con la pantalla donde justamente se cuenta por qué está loca de humor. Asimismo lo audiovisual le aporta un hilo conductor a esta propuesta que es un varieté y que transcurre en una hora y media de una manera muy dinámica”, detalló Bartolomé en una entrevista con Escenario.
El transformista con muchos años de carrera en la escena artística también indicó que tienen lugar los últimos ensayos tanto con los bailarines como con Figueroa y Santillán.
Bartolomé referenció sobre el nombre de este nuevo espectáculo que estrenará que ‘Loca de humor’ tiene una vinculación con la pandemia en tanto carácter residual. “¿Quién quedó normal después de la pandemia? Entonces esta Leo que está loca de humor está loca pero de risas y de humor, y prefiere pasar lo negativo de su vida a lo positivo”, sostuvo.
Por otro lado, dado que el actor se encarga de diseñar, confeccionar y bordar el vestuario suyo y de los bailarines realizó una importante inversión para que los equipos que se lucirán sobre el escenario sean totalmente nuevos. “Esto es importante en virtud de generar una estética y un buen show al público”, afirmó Bartolomé.
El espectáculo también tendrá, además de los momentos de humor, partes emotivas. “Vamos a hacer un homenaje con música en vivo a José, José. Habrá otro homenaje a cantantes femeninas y una intervención de Tribality vinculada a la inclusión, la empatía y a la violencia de género”, contó el productor,
En ese sentido, Bartolomé instará a la reflexión y apelará a la emotividad a través de su propuesta donde también ya es habitual el énfasis en la figura de la mujer y la violencia que sufren como así también el colectivo LGBT.
Por último, adelantó que la oportunidad será propicia para reconocer y homenajear a todos los artistas, tanto a quienes pudieron regresar a su actividad con normalidad como a quienes ‘quedaron en el camino’.