Romance

Revelaron el viaje oculto de Gallardo y Alina Moine a Europa

Marcelo Gallardo y la periodista deportiva se fueron a París por la final de la Champions League, luego recorrieron otros lugares de Francia y visitaron Mónaco.

Jueves 02 de Junio de 2022

Marcelo Gallardo y Alina Moine aún mantienen blindado su romance, razón por la cual siguen con la incomodidad de no mostrarse juntos, es por eso que ambos viajaron hacia Europa para poder compartir la final de la Champions League en París, ocasión en la que el entrenador de River aprovechó para recorrer con la periodista algunos lugares de Francia como así ir a Mónaco, lugar donde el Muñeco hizo parte de su carrera como futbolista.

Esto fue revelado este miércoles por el periodista Diego Estévez en el programa A la Tarde, que conduce Karina Mazzocco en América TV.

Si bien Alina Moine ya expresó en su círculo íntimo que le incomoda la situación de tener que ocultar su vínculo, también es cierto que Gallardo dio un paso importante al admitir su alejamiento de Geraldine La Rosa, no obstante ahora se encuentra en la formalización de la separación para así blanquear su relación con la rosarina.

En tanto el panelista Diego Estévez contó los detalles de la escapada romántica y reveló el método usado para que no se note la presencia de Moine. "Fue Marcelo Gallardo, lógicamente, como técnico y un montón de directivos con sus esposas. Ella estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres; pero a buen entendedor, pocas palabras”, narró al describir el modus operandi usado para "ocultar" la situación.

"Estuvieron ausentes una semana, ella en su programa de Espn y él en su cargo de director técnico, y hoy, oh, casualidad, él volvió a entrenamientos y ella a su programa”, agregó Estévez, como datos que corroboran la causal ausencia del ex jugador de fútbol y de la comunicadora de sus puestos de trabajo.

“Desde hace rato que se los ve contentos. Está muy bien que la gente se quiera", remató el periodista del programa de Mazzocco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario