Secciones
Paraná

Paraná: comienza el ciclo de Música en el Anfiteatro

El ciclo es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná. El anfiteatro fue readecuado para que se cumplan los cuidados necesarios.

Viernes 19 de Febrero de 2021

Hoy se desarrollará la primera noche del ciclo Música en el Anfiteatro Héctor Santángelo de Paraná denominada Bolero, humor y chachachá. La actividad comenzará con la potencia de los tambores del grupo paranaense Las Dragonas, luego habrá teatro musical y varieté con Frutas de Estación y un cierre a puro bolero y ritmos latinoamericanos: Los Amados llegan por primera vez a Paraná. Seis músicos en escena recorrerán de manera teatral y humorística las mejores canciones románticas de todos los tiempos.

Mañana será el turno de la música del litoral: Juan Manuel Bilat, quien ofrecerá su repertorio de raíces guaraníticas con su acordeón, luego el trío Rumor Litoral que recorrerá el cancionero litoraleño y el cierre estará a cargo de Francisco Cuestas, músico de larga trayectoria que participó de los escenarios más importantes del país.

El ciclo es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la ciudad.

Entradas on line

El Anfiteatro Héctor Santángelo fue readecuado integralmente para recibir a quienes se acerquen a disfrutar de la música con los cuidados pertinentes según la situación sanitaria. Las entradas serán limitadas (450 por jornada) y se podrán adquirir a través de parana.gob.ar/entradas donde se emitirá sólo una por persona.

A partir de un código QR, los organizadores pueden registrar el ingreso de la cantidad de personas indicadas para la fecha y asegurar así el protocolo sanitario correspondiente. Antes de ingresar al predio, los asistentes deberán tan sólo chequear con el personal a cargo el código que se les será enviado por mail al momento de la obtención de la entrada on line.

Se solicita asistir a cada actividad con tapabocas y mantener el distanciamiento social.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario