Secciones
Fallecimientio

Murió Adrián Cionco, bajista de La Mosca

El bajista de la banda La Mosca falleció a horas de haber cumplido 48 años al sufrir un infarto. Se trata de Adrián Cionco, quien era muy querido en el ambiente

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

El bajista de la banda La Mosca falleció a horas de haber cumplido 48 años al sufrir un infarto. Se trata de Adrián Cionco, quien era oriundo de San Nicolás y muy querido en el ambiente de la música.

Además de tocar el bajo, Cionco se encargaba de componer las canciones del grupo encabezado por el ramallense Guillermo Novellis. Tras la repentina muerte de su bajista, desde las redes oficiales de La Mosca manifestaron su dolor y acompañamiento hacia la familia de Cionco. “Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrián Cionco #QEPD”, expresó la banda en su cuenta de Instragram.

Además, expresó: “¡Gracias por compartir con nosotros esta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos... Por siempre en nuestro corazón”.

El posteo tuvo muchos “me gusta” en poco tiempo y comentarios por parte de los fanáticos conmocionados por la trágica novedad.

Los compañeros del programa de radio en el que el músico participaba también expresaron sus condolencias en las redes: “Lamentamos informar el fallecimiento del músico nicoleño, compañero de Radio NOBA, Adrián Cionco. Desde #NOBA enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar, Adrián”.

Vale recordar que Cionco ya había tenido un episodio cardiovascular en 2015.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario