La ciudad se atraviesa de películas y cortos independientes en el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos. Pero además, la agenda cultural se completa con funciones de teatro y música para que el fin de semana esté lleno de diversión.
Mucho cine en la agenda cultural de este fin de semana
FICER. Mucho cine en la agenda cultural del fin semana
LOS DELINCUENTES. Mucho cine en la agenda cultural del fin semana
MATRIA. Mucho cine en la agenda cultural del fin semana
TEATRO
Embromados, un tributo a Les Luthiers se presentará este jueves 07 a las 21 en el Teatro 3 de Febrero. Anticipadas: Platea y palcos: $2.500. Tertulia: $2.000.
"La mujer Invisible". Con el Grupo Las Mandadas de Santa Fe en el Ciclo Mujeres Barderas se presentará este viernes 08 a las 21 en Escuela del Bardo.
"VidayVuelta (de dos payasos)". Con la compañía Teastral y la dirección de Julieta Daga y Leandro Bogado. Actúan: Paula Righelato y Ezequiel Caridad se presentará este viernes 08 a las 21 en Casa Bouelvard / Sala Metamorfosis. Entrada $1.500. Reservas al 343-5110311.
"El caso de la mujer que no quería ser jarrón". Con la compañía Vértigo Enero de CABA en el Ciclo Mujeres Barderas este sábado 09 a las 21 en Escuela del Bardo.
MÚSICA
Tamandúa Trío + Jam de Jazz este jueves 07 a las 21 en Casa Encendida con entrada libre y gratuita.
Caliope Family presenta "341". Abren la noche: Big Nvcho y Los Niños Gedes este viernes 08 a las 20 en Tierra Bomba. Entradas en passline.com
Noche de Gala: Día Nacional del Inmigrante este viernes 08 a las 20 en el Teatro 3 de Febrero con entrada libre y gratuita.
12 Monos. Estará este viernes 08 a las 21 en Bodegón Los Gardelitos. Anticipadas $1.500. Reservas al 343-5111031.
Milonga Pasional. Todos los viernes a las 21.30 en el Golf del Cae. Reservas: 343-4706058.
Concierto de Música Popular. Tocan: Electra Barbagelata, Damián Ortiz y Juanjo Cáceres este viernes 08 a las 21 en el Almacén de los 33. Derecho de espectáculo $1.000. Reservas al 343-4702836.
Encuentro de Arte Joven. Tocan: Shulamit Silvestre + Sin Querer Queriendo + Rock and Vibes + Tatu Mulita este sábado 09 a las 15 en el Skatepark con entrada libre y gratuita.
CINE
Megalodón 2 de lunes a viernes a las 16.45 en 2D y a las 21.45 en 3D en Cine Círculo.
Barbi de lunes a viernes a las 19.20 en Cine Círculo.
Elementos de lunes a viernes a las 17 en Cine Círculo.
Sonido de Libertad de lunes a viernes 17.30; 19.15 y 21.45 en Cine Círculo.
Openheimer de lunes a viernes a las 19.10 en castellano y subtitulada a las 21.30 en Cine Círculo.
Tortugas Ninjas: Caos mutante en 3D de lunes a viernes a las 17.15 y a las 19.45 en Cine Círculo.
Háblame de lunes a viernes a las 22.30 en Cine Círculo.
FICER. Zaramella en cortos. Con la dirección de Juan Pablo Zaramella este jueves 07 en el Centro Provincial de Convenciones con entrada libre y gratuita a las 9, 19.30 y 14.30
FICER. Videominutos. Son los ganadores del concurso 2023 que se presentarán este jueves 07 en el Centro Provincial de Convenciones a las 11 con entrada libre y gratuita.
FICER. Juan, como si nada hubiera sucedido (Argentina 1987). Con la dirección de Carlos Echeverría este jueves 07 a las 15.30 en el Centro Provincial de Convenciones con entrada libre y gratuita.
FICER. Trenque Lauquen (Argentina/Alemania 2023). Con la dirección de Laura Citarella se presentará este jueves 07 en La Vieja Usina a las 17 con Entrada libre y gratuita.
FICER. La siesta (Formosa 2021). Con la dirección de María Cecilia Acuña este jueves 07 en el Centro Provincial de Convenciones a las 17.30 con entrada libre y gratuita.
FICER. Tres cosas básicas (Santa Fe 2023). Con la dirección de Francisco Matiozzi Molinas este jueves 07 en el Centro Provincial de Convenciones a las 17.30 con entrada libre y gratuita.
FICER. Mi vocación (Argentina 2023). Con la dirección de María Laura Moyano este jueves 07 a las 19 en el Centro Provincial de Convenciones con entrada libre y gratuita
FICER. Gigi, la legge (Italia/Francia/Bélgica 2022). Con la dirección: Alessandro Comodín este jueves 07 a las 19 en el Centro Provincial de Convenciones con entrada libre y gratuita.
FICER Carta desde casa (Argentina 2023). Con la dirección de Fernanda Álvarez este jueves 07 a las 19.30 en el Centro Provincial de Convenciones con entrada libre y gratuita.
FICER. Far from us (Misiones 2019). Con la dirección: Laura Bierbrauer, Verena Kuri este jueves 07 a las 19.30 en el Centro Provincial de Convenciones con entrada libre y gratuita.
FICER ¿Quién es Keili González? (Argentina 2023). Con la dirección de Diana Solari Brandolín este jueves 07 a las 21.30 con entrada libre y gratuita en el Centro Provincial de Convenciones.
FICER. Arturo a las 30 (Argentina 2023). Con la dirección de Martín Shanly este jueves 07 a las 21.30 con entrada libre y gratuita en el Centro Provincial de Convenciones.

















