Bajo la dirección y producción de Gerardo Romero, el 11 de octubre se estrenará la comedia Mi tía es un fantasma en La Vieja Usina, ubicada en Gregoria Matorras de San Martín 861 de Paraná. Ese día habrá dos funciones de la obra, una a las 20 y otra a las 21.30. Para la primera las entradas ya se agotaron y por ello se decidió sumar una nueva función.
"Mi tía es un fantasma" se estrenará en La Vieja Usina
En este desopilante enredo que propone la obra, todo trascurre en la mansión Escorial, donde la señora Raimunda (Fabricia Tulli) decide contratar un vidente (Nahuel portillo) para realizar una sesión espiritual con el fin de contactar al espíritu de su hermana Azucena (Cristian Gimenez) ya que cree que deambula por la casa.
Raimunda, tiene una hija (Maguis Obaid), que estará de acuerdo con la idea de su madre, pero, su futuro marido (Joel Aguilera) no.
En la historia, no falta el empleado principal de una mansión, el Mayordomo Robertito (Gerardo Romero) que decide hacerle una mala jugada a la señora, pero, otro integrante, el jardinero (Sebastián Romero) no deja que Robertito se salga con la suya.
Entradas
Los interesados en ver la comedia pueden adquirir las entradas anticipadas a un valor de 400 pesos comunicándose al teléfono 0343 3435014481 o a través de Facebook por la Fan Page GR Producciones. Asimismo, el mismo lunes 11 la entradas se venderán en puerta en caso de haber aún tickets disponibles.
Sale a la luz
La presentación de Mi tía es un fantasma significa una novedad para los espectadores y una nueva propuesta de GR Producciones. “A esta obra la empecé a escribir a fines de 2019 pensando en un proyecto nuevo. Pero tras la pandemia la dejé a un costado por un tiempo, y recién una vez que se reactivó la actividad artística la terminé de escribir”, afirmó Gerardo Romero.
El director tanto de esta obra como de Hotel Peeters, la cual se presentó el 26 de agosto en el Teatro 3 de Febrero, pensó sus dos comedias de modo tal que arriba del escenario no fueran tantas personas para respetar los protocolos sanitarios. En ese sentido, dividió a los actores en dos grupos y de esta manera diagramó ambas producciones.
En esta oportunidad, la comedia reúne a siete artistas en escena con un despliegue importante de escenografía, utilería y vestuario.
Tras ser consultado sobre la venta de entradas y la incorporación de una nueva función en la agenda, Romero manifestó: “¡Estamos muy felices! Cuando anunciamos el estreno a través de las redes sociales, en una semana se agotó la primera función. Además, muchas personas nos pedían anticipadas y ya no teníamos más. Por esta razón, hablé con la responsable del espacio y me ofrecieron una segunda”.
A su vez, agregó: “Realmente nos sorprendió la venta de entradas de esta obra. Creo que la gente espera a ver obras nuevas”.
Para la tranquilidad del público, una vez que culmina la primera función, la cual durará una hora, inmediatamente se procederá a desinfectar el espacio para luego permitir el ingreso de las personas para la segunda función.
Intensa actividad en octubre
Romero comentó además que con la obra Hotel Peeters tienen previsto presentarse el domingo 24 de octubre en el Salón Municipal de Crespo a las 20. Las anticipadas pueden adquirirse comunicándose al 343 5014481 y 343 4583246 a un valor de 400 pesos. En este espacio, la capacidad es de 120 personas.
Asimismo, romero adelantó que hay una posibilidad de hacer una función en la localidad de Diamante pero que aún no está definido.