Música
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Matt Hungo y la Hot Band se presenta este viernes en Paraná

La banda santafesina de funk y blues tocará en Limbo Pub, en el Puerto Nuevo de la capital entrerriana

Matt Hungo y la Hot Band regresan a Paraná con un show renovado y la energía de siempre para pasar una noche intensa al ritmo del funk y el sentimiento de los blues. La cita es el viernes 23, a partir de las 23, en Limbo Pub (Liniers y Güemes).

Embed


Este proyecto del guitarrista y productor santafesino Cristian Deicas (ex Astro Bonzo) se basa en versiones de clásicos y de nuevos éxitos del funk y el blues y ya lleva 3 años sobre los escenarios con la producción de dos live sessions que pueden verse en su canal de YouTube.

Basada en versiones de la música funk clásica y actual, más algunas jams sobre viejos blues, el repertorio de la Hot Band expone el talento y la personalidad de la banda, y a la vez genera un show intenso y danzante donde el público también se transforma en protagonista.

El grupo recrea músicas de James Brown, BB King, Stevie Wonder, Ray Charles, Steve Ray Vaugham, Wild Cherry, Eric Clapton, Led Zeppelin, Johnny Winter, John Lee Hooker, Jimi Hendrix y Willie Dixon, entre otros grandes referentes del blues y el funk.
A pesar de su corto tiempo de actividad, la Hot Band se ha presentado en grandes escenarios como la fiesta de San Patricio en Santa Fe, la fiesta Tierra Bomba de Paraná, el Festival de Blues del Molino Marconetti, FestiChef Santa Fe, el Club de Fun y Distrito Siete de Rosario, Tecnópolis Litoral y en diferentes eventos privados, siempre con gran repercusión y excelentes críticas.
La banda se conforma con Cristian Matt Hungo Deicas en guitarra y dirección; Diego Arenales y Maria Gracia Troncoso en voces; Lea Valdez en teclados y coros; Alex Russell-White en bajo y Ricardo Ramírez en batería.


Comentarios