Secciones
Video

Luis Barbiero y Yamil Isaac estrenan un nuevo video

Se trata de Amiga América, el segundo video en lo que va del año a dúo de canatautores de Paraná, realizado en paisajes de la ciudad.

Lunes 15 de Febrero de 2021

Luis Barbiero y Yamil Isaac, cantautores de Paraná, estrenarán mañana un nuevo video grabado en vivo. Se trata del segundo del año a dúo, ya que el primero se presentó el miércoles 10 con la canción Mares, cuya letra es de Yamil Isaac.

En tanto que mañana se presentará Amiga América de Luis Barbiero.

Los músicos trabajan en conjunto desde 2019, y sobre esta iniciativa de lanzar material en formato audiovisual, Yamil Isaac sostuvo a Escenario que la intención al principio era grabar y presentar los videos en 2020, pero tras la pandemia no se pudo.

“Logramos grabar los videos, cuya ambientación es representativa del paisaje, con la ribera del Paraná en el horizonte. A cargo de la realización audiovisual estuvo Stella Sánchez y contó con la colaboración de Floriana Lazzaneo”, indicó el artista.

Además, en la grabación del audio participó Mauricio Guastavino y el propio Isaac se encargó de la mezcla.

Sobre el video que se presentó días atrás, el músico precisó que la canción Mares es una de las primeras que compuso en su última etapa de carrera.

Embed

Las letras de ambos temas son de una naturaleza altamente descriptiva, por lo que música y paisaje se entrelazan.

Acerca de la canción de Luis Barbiero, Amiga América, Isaac señaló: “Es un tema que habla de la amistad, y está vinculada con la idea de la comunión de pueblo latinoamericano desde el paisaje, las costumbres y en esa canción Barbiero toca el saxo soprano”.

Los videos podrán verse en la plataforma YouTube y también en Instagram (@ser.sonoro).

Isaac adelantó que además está trabajando desde su proyecto solista en el lanzamiento de su primer disco, el cual va a constar de ocho canciones. En esta iniciativa lo acompañan José Luis Viggiano (batería), Gastón Dutruel (bajo) y Nicolás Roldán (teclado), y participarán artistas invitados. Próximamente saldrán dos adelantos del disco con una versión de una canción de Sig Ragga Lo que has hecho siempre: quererme, mientras que el resto de los temas son de la autoría del cantante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario