Secciones
Cine

La película sobre el Potro Rodrigo ya está en Netflix

El filme dirigido por Lorena Muñoz narra una versión particular sobre la vida del cantante en vertiginoso ascenso a la fama

Viernes 04 de Enero de 2019

Para toda Latinoamérica está disponible, a partir de la primera hora de hoy una película argentina que se estrenó en los cines en octubre de 2018. El Potro Rodrigo: lo mejor del amor se sumará a la lista de estrenos del mes de enero de 2019, transformándose en una nueva trama argentina que se incluye en Netflix.
El filme dirigido por Lorena Muñoz (directora también de la biopic sobre Gilda) narra una versión particular sobre la vida del Potro Rodrigo, un cantante carismático y talentoso que vive un vertiginoso ascenso a la fama y convierte el cuarteto en un fenómeno mediático sin precedentes, pero la muerte lo encuentra prematuramente, y en la cima de su carrera, un fatídico 24 de junio de 2000.


Embed


Entre otros estrenos destacados para el mes de enero en Netflix se cuentan En primera plana, producción ganadora del Oscar a la Mejor Película en 2015, que narra cómo un equipo periodístico del Boston Globe dejó al descubierto un entramado de abusos a niños y niñas por parte de la curia católica.
Otro de los estrenos es el filme canadiense The confirmation, una comedia protagonizada por Clive Owen que retrata cómo un empleado de mantenimiento alcohólico crea un vínculo con su hijo de 8 años mientras buscan las herramientas que le robaron y viven una serie de desventuras.
Y el documental Masacre en el estadio, que entrega detalles de la vida del militar que asesinó al músico chileno Víctor Jara.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});