Género
Domingo 02 de Diciembre de 2018

La episodio sobrenatural de Diego Olivera que emocionó a todos

El actor narró el momento en que la mediática le confesó su doloroso secreto y que sucedió entonces entre ellos.

Mónica Ayos vivió una situación extrema de violencia de género. Tenía 19 años, vivía en Chile junto a Mario, quien la golpeaba y hasta llegó a abusar de ella. "Mi ex me golpeaba estando embarazada. En la panza, directamente (...) Abusó de mí después del parto. Estoy describiendo a un hombre enfermo. Él intentaba suicidarse y lo salvé varias veces. Y terminó suicidándose", reveló en junio en diálogo con Ph: Podemos hablar.

A fines del 2000, Mónica conoció a Diego Olivera, con quien se casó dos años después y mantiene un matrimonio idílico. Él, invitado al programa de Andy Kusnetzoff, habló de su primer encuentro y lo duro que fue conocer la terrible situación de violencia que ella había experimentado. "Imaginate, yo estaba en un bar y ella me lo contó. Dije: ¿Qué hago con este paquete, con esta historia? ¿Qué hago con mi vida? ¿Cómo puedo ayudarla o acompañarla y que esto termine siendo parte de mi vida? Que se entienda: cuando uno elige a alguien, también lo elige con sus virtudes y sus defectos", explicó el actor sobre aquella trama de violencia que vivió su mujer.

"Yo también tengo mis rollos y mi historia. Pero pensaba todo eso por mi mamá, mi papá y mi hermano, que se enteraron de ese paquete. También era importante por ellos. Loco, ¿no te estarás comprando un problema? Tenés todo por delante", agregó.

Embed

Además, reveló que no vio la emisión del programa en la que su pareja contó lo que había sufrido "para no tener que revivirlo". "Por respeto al papá biológico de Fede no voy a contar más pero lo que sucedió en su relación es que ella estaba totalmente amenazada. Vivió una violencia física muy fuerte, le pateaba la panza el tipo. Entonces, con sus enfermedades, que ella también habrá tenido para elegir a alguien así, es difícil salir", comentó.

Con respecto a qué eligió en cuanto ella le contó su pasado, Olivera narró: "Le propuse crecer en base a eso: que nos enamoremos y escribamos una historia de amor, con humor, pero con la parte sana. No amarrarnos ni quedarnos en lo que fue una mala elección o un accidente, si se quiere". Diego dijo que cuando la conoció sintió inmediatamente el flechazo y no iba a dejarla ir. "Estaba en Canal 9, esperando para hacer el programa, era una segunda vuelta de Matrimonios y algo más, Y ahí veo aparecer un minón, que era Mónica. La veía en cámara lenta. Ella era nada que ver con mi onda, yo era más de otro perfil. Y ella venía en plan vedette. Yo dije: 'Acá cagué'. Ese fue el flechazo".

Tal fue el enamoramiento, que Andy cerró el tema rememorando un gesto romántico del intérprete. Al parecer, el artista le escribió una carta en una servilleta a Ayos que luego ella decidió encuadrar. "Decía algo así como: 'Envejezcamos juntos. Me hiciste sentir cosas que nunca me hiciste sentir en mi vida'", le recordó el conductor.

El episodio sobrenatural que cambio su vida para siempre

El actor Diego Olivera lleva varios años radicado en México donde se consolidó como actor y es una de las figuras de las telenovelas de mayor audiencia en ese país. Pero antes de llegar allá, pasó duros momentos en nuestro país donde se casó y fue papá con su colega Mónica Ayos.


"Estaba feliz por ser papá pero tenía muchas deudas económicas. Con Mónica, ya con nuestro bebé, pasamos por la Iglesia de Guadalupe donde nos habíamos casado. Ella estaba emocionada y me decía: "acá nos casamos; qué fuerte". Y yo sólo miré a la Virgen y le dije: "tirame un centro, cuando puedas", señaló a Andy Kusnetzoff, emocionado.

Enterate en el video qué fue lo que sucedió después.


Embed


Comentarios