Fiestas

La Delio Valdez llegó a la Fiesta Nacional de la Playa con mucha cumbia

En el marco de la Fiesta Nacional de la Playa de Concepción del Uruguay, La Delio Valdez hizo bailar a los uruguayenses y turistas con el predio lleno

Jueves 20 de Enero de 2022

Como cada verano, la Fiesta Nacional de la Playa de Concepción del Uruguay ofrece espectáculos musicales con artistas locales y nacionales, patio gastronómico con más de 30 foodtrucks y el paseo de artesanos para que disfruten tanto turistas como residentes. Con grandes filas sobre los puntos de ventas, la Delio Valdez convocó y llenó el predio de la fiesta.

fiesta Nacional de la Playa Concepción del Uruguay.jpg
La Delio Valdez llegó a la Fiesta Nacional de la Playa con mucha cumbia

La Delio Valdez llegó a la Fiesta Nacional de la Playa con mucha cumbia

Este miércoles comenzó la 33° Edición de la Fiesta prometiendo un encuentro único y al aire libre en pleno verano. En la primera noche del evento, se presentaron los artistas locales: Che Gramajo, Guadalupe Vela, Nemopirí, Mute, Subsyste-M, Nuitilfait, Suma Paciencia, el show de Lisandro Aristimuño para los paladares musicales más exquisitos y un cierre a puro ritmo y cumbia con la presentación del show de La Delio Valdez actuando frente a miles de uruguayenses y turistas que se acercaron al Predio para disfrutar de los espectáculos.

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia moderna que surgió en Buenos Aires en 2009. Conformada como cooperativa de músicos, desarrolla una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica, se reconoce como parte de la rica historia de la cumbia en Argentina y se apropia de ese lenguaje a su manera. Retoma la formación de las grandes Orquestas Colombianas de antaño con un formato más moderno donde armoniza lo eléctrico y lo acústico.

La programación continúa hoy con la presentación de Abel Pintos y seguirá este viernes con Soledad, mientras que el sábado estarán Los Totora y Kapanga. En tanto que el domingo será el turno de Los Palmeras.

Las entradas anticipadas pueden comprarse en el predio de 11 a 14 o de forma online a través de la web www.1000tickets.com.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario