Secciones
Teatro

K-Up! presenta su álbum de música original para niños, "Ven a bailar!

La cita será el martes 2, a las 20.30, en el Teatro Municipal 3 de Febrero, de Paraná.

Jueves 27 de Junio de 2019

El grupo musical y teatral infantil, K-Up! estrena su tercer espectáculo, K-Up! en el Teatro, a la par que presentará su primer álbum de música original: Ven a bailar. La cita será el martes 2, a las 20.30, en el Teatro Municipal 3 de Febrero, de Paraná.

K-Up! es un proyecto multidisciplinario, federal e infantil, que nace desde la necesidad de crear espacios de desarrollo artístico y exportación para talentos entrerrianos. Con ideas originales e innovadoras, el equipo ha desarrollado producciones para teatro, escuelas, televisión, Internet y retail. Sus espectáculos y canciones reivindican en su esencia los valores de la amistad, el compañerismo, el cuidado del planeta, la solidaridad, el esfuerzo y el amor; identificando a las nuevas generaciones con su cotidianeidad a través de la música, los colores, el humor, la imaginación y la utilización de las nuevas tecnologías.

Actualmente están presentando su tercer producción teatral: K-Up! En El Teatro, y su primer álbum de música original: Ven a bailar, de la mano de Universal Music Publishing Group. El espectáculo está estructurado en seis actos con música y guión originales, 12 artistas en escena y un equipo técnico de más de 20 jóvenes trabajando. La producción es de alta calidad, con multimedia, vestuario de elaboración propia –desarrollado por el mismo equipo detrás del Circo Servian y las temporadas de invierno de Panam–, diseño lumínico de primer nivel –compartiendo equipo con la compañía de danza de Mora Godoy– y dinámicas especiales.

El guión está desarrollado con el objetivo puntual de identificar a todo el grupo familiar. Cuenta con elementos pensados para los niños más pequeños, elementos para los niños más crecidos y también guiños y chistes para los padres y adultos presentes en la sala.

Desde 2016, el equipo de K-Up! le ha brindado un espacio de excelencia y desarrollo artístico a más de 40 jóvenes emprendedores. Sus shows han sido vistos por más de 5.000 espectadores y han generado una docena de puestos de trabajo (entre voluntariado y servicios remunerados).

La obra es protagonizada por Ester Alegre, Abigail Sosa, Lucas Aráoz, Daniela Bonilla y David Saavedra; el cuerpo de baile Martina Peralta, Paula Robles, Brisa Abasto, Rocío Tejedor, Rocío Morgerstern, Nair Leineker y Giuliana Pereyra. El texto y la música son de Leonel Schultz y la dirección es de Jorge Martínez y Susana Descarso.

Entradas en venta en la boletería del Teatro 3 de Febrero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario