Gabi Zonis

Gabi Zonis "AcuStic Style" estará en Almas de Río el sábado

La cantante y rapera Gabi Zonis presenta con su banda 'Digestión y Meneo', en Almas de Río, en la zona de las playas del Thompson de Paraná. Será el sábado

Jueves 25 de Agosto de 2022

En un show musical que tiene como condimentos la música, el humor y la interacción constante con el público, Gabi Zonis ‘AcuStic Style’ propone vivir un momento de disfrute, de baile y de escucha este sábado en almas de Río de Paraná. El repertorio fusiona composiciones propias con covers y enganchados siempre desde el rap con cumbia, funk, reggaetón y otros géneros que invitan al público a moverse y participar activamente. La propuesta musical comenzará a las 14.

gabi zonis.jpg
Gabi Zonis

Gabi Zonis "AcuStic Style" estará en Almas de Río este sábado

Desde su vuelta a Paraná en 2019 Gabi Zonis se presenta con formato banda en escenarios y espacios que representan la identidad cultural de Paraná como Casa de La Cultura de Entre Ríos, Centro Cultural La Vieja Usina, C.C. Juan L Ortiz, Russel Beer Pub, Parientes del Bar Almacén 33, ferias gastronómicas como Feria Destapar y festival IPARANA, entre otro. y cultural Feria Destapar, entre otros.

En este proyecto acompañan a Zonis (voz principal), Juan Manuel Benitez (percusión) ,Lisandro Soler (guitarra), Nicolas Merlino (bajo) y artistas invitados.

Embed

En diálogo con Escenario, la artista referenció: “El show esta vez se llama Gabi Zonis “AcuStic Style” pero no es acústico, vamos con los músicos de mi banda para ofrecer una propuesta que es ‘Digestión y Meneo’, con reggaetón, rap, funck, bossa nova y canciones de mi autoría, destinada a toda la familia”.

Cabe indicar que la entrada al evento es libre gratuita, y que quien desee almorzar en el lugar puede hacer reserva de mesa previamente.

Almas de Río.jpg

“Está invitado quien quiera acercarse a pasarla bien y a celebrar, va a ser un sábado de baile”, afirmó Zonis.

Si bien la cantante viene presentándose en diferentes ámbitos junto a sus músicos con toda su propuesta fresca y festiva, no habían tenido antes la posibilidad de estar en Almas de Río. En ese sentido, expresó: “Es la primera vez que vamos a estar en el Parador, así que estoy muy contenta porque vamos a ver qué repercusión tiene llevar una música alegre, bailable y reflexiva a la orilla del Río Paraná”.

Almas de Río 2.jpg

Es preciso mencionar además que como ya es habitual y distintivo del espacio, Almas de Río ofrece una amplia carta de bebidas y diferentes opciones gastronómicas al contar con cantina de autor.

Almas de río 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario