Secciones
Farándula

Famosos venden saludos personalizados a cambio de dólares

Actores, periodistas, músicos y "personalidades" del país y famosos del exterior ofrecen a sus fanáticos videos personalizados a cambio de dinero

Miércoles 07 de Abril de 2021

¿Quién no soñó alguna vez con recibir un saludo personalizado de famosos al que idolatramos? Un "Feliz cumpleaños", alguna expresión de buenos deseos ante un viaje o un examen, cualquier circunstancia vale siempre y cuando se tenga el apoyo de quien el fanático tenga en el altar.

En las últimas horas una serie de personalidades argentinas están en boca de todos debido a la viralización de una plataforma en la que participan. Se trata de Famosos.com, donde las personas pueden pedir un saludo personalizado de la figura que elijan y el famoso lo envía a través de la misma. No es un mensaje de cariño o solidario. La tarifa comienza desde los 5 dólares y aumenta según el personaje elegido.

Se sabe que la pandemia por el coronavirus ha complicado las posibilidades de trabajo para muchos, incluidos aquellos que están en el ambiente artístico y suelen realizar presentaciones para grandes públicos. Esta aplicación puede verse, quizá, como un "rebusque" de personalidades argentinas. Están los que adoraron la idea. Pero, claro, las críticas no tardaron en llegar.

La lista de famosos que integra la plataforma es amplia y en algunas ocasiones causa hasta sorpresa. Desde figuras artísticas hasta relacionadas al deporte y pasando por la política, entre ellos se encuentran el Polaco, Alex y Charlotte Caniggia, Aníbal Pachano, Quique Felman, Rolando Schiavi, Greta Rodríguez, Fredy Villarreal, Osvaldo Laport, Reina Reech, Daniel Aráoz, Romina Malaspina entre muchos otros.

“Saludos de cumpleaños, de casamiento, o lo que sea, contactame”, dice cada uno de los anteriormente mencionados para cerrar su video promocionando el saludo.

Para solicitar el mensaje del personaje que uno quiera solo hay que descargarse la aplicación o entrar directamente a la página web y buscar por país o por categoría, en las que se puede elegir desde actores, comediantes, chefs, influencers, músicos, periodistas, y muchos más. También se puede buscar directamente el nombre de un artista para ver si este participa de la plataforma. Los pagos se realizan a través de tarjetas de crédito o débito y, una vez efectuado el mismo, la figura grabará el video y lo enviará a su destinatario.

“Con todos los saludos gratis que estoy mandando”, bromeó Ángel De Britro en su programa, y como él fueron muchos, tanto figuras conocidas como usuarios de Twitter, los que criticaron esta forma de generar dinero. A su vez, otros panelistas dieron su opinión: “yo creo que hay gente que no puede cobrar”, expresaron, pues en la misma aplicación se puede pagar por saludos de artistas extranjeros como por ejemplo el músico Carlos Baute.

Los saludos de los artistas de todos los países se cobran de acuerdo a la moneda de cada nación aunque en la plataforma está expresada en dólares. Varios artistas pusieron un precio bajo a sus mensajes, comenzando desde los USD 5, sin embargo hay otros que aprovechan la ocasión y llegan a pedir hasta 1000 dólares por unos segundos de video.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario