Factor Fun

Factor Fun cumple 22 años y lo celebrará con un show

El grupo Factor Fun de Paraná celebrará sus 22 años en Tierra Bomba. Brindará un show el sábado a las 23 donde interpretará su amplio repertorio musical

Martes 13 de Septiembre de 2022

La banda paranaense Factor Fun festejará en el espacio cultural Tierra Bomba el sábado próximo con show en vivo. Será a las 23. y las entradas se pueden comprar en la plataforma digital Passline a 1.000 pesos.

Factor Fun.jpg
Factor Fun cumple 22 años y este sábado lo celebrará con un show

Factor Fun cumple 22 años y este sábado lo celebrará con un show

La banda con 22 años de trayectoria representando la música Funk y la música negra con todos sus derivados, como también a la provincia en distintos escenarios del país, tiene dos discos de altísima calidad en su haber. Se trata de Funky Big Bang (2008) y Fun Machine (2020).

Embed

Con Leandro Chilotegui (batería y voz), Rico Rodríguez (saxo y teclados) y Mariano Rochi (bajo) en la formación inicial se suman Maximiliano Herrlein (saxo baritono), Yamil Isaac (guitarra), Constanza Sanguineri y Eugenia Dappen (voces), Román del Prado (percusión).

En diálogo con Escenario, el bajista Mariano Rochi se refirió la actualidad de la banda. En ese sentido, tras ser consulto sobre cómo viven este nuevo aniversario, indicó: “Estamos trabajando como siempre, son muchísimos años pero nunca fuimos retrospectivos sino ms bien de ir por lo que viene.

En torno a la actualidad del grupo, precisó: “Nosotros sentimos que seguimos dando batalla en un escenario cada vez mas complejo por todo lo que significa sostener un grupo y mas una banda numerosa como la nuestra,pero ahí seguimos. En estos momentos estamos abocados a los últimos detalles de este show, muy contentos y motivados por volver a tocar y en Tierra Bomba donde siempre nos sentimos muy cómodos”.

Factor Fun además en materia de producción continúa con nuevos proyectos: “Empezamos a trabajar en las ideas y maquetas para lo que serán las nuevas canciones del grupo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario