Teatro

Continúa el ciclo Mucha Más Música en el Teatro 3 de Febrero

El jueves 16 de junio a las 21 en el Teatro 3 de Febrero será el turno de la música latinoamericana con Caminos de América, Dúo RMS y Tremendo Despelote.

Lunes 06 de Junio de 2022

El ciclo Mucha Más Música fue pensado a partir de la selección de grupos y bandas abocadas a diferentes géneros musicales, que fueron elegidas de acuerdo a la calidad sonora, originalidad, interpretación, autenticidad de la propuesta, dicción y ensamble. El jueves 16 de junio a las 21 en el Teatro 3 de Febrero será el turno de la música latinoamericana.

teatro 3 de febrero.jpg
Continúa el ciclo Mucha Más Música en el Teatro 3 de Febrero

Continúa el ciclo Mucha Más Música en el Teatro 3 de Febrero

Caminos de América es una propuesta que intenta reflejar los ritmos, costumbres y culturas de nuestro pueblo latinoamericano, litoraleño y mesopotamico. El repertorio se compone de obras de músicos latinoamericanos, de la región y temas propios que se vinculan con el gran abanico de diversidad musical que tiene nuestro continente.

Caminos de América está formado por Alejandro "Colores" Calvi (Percusión); Alejandro Veigel (saxo alto y clarinete); Juan Zapata Lagrilla (bajo); Artistas Invitados: Johan Valenzuela (Piano); Damián Apelhan (saxo alto) y José Matas Osechas (flauta).

En tanto, el Dúo RMS nació a partir del dictado de una cátedra de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales-UADER, en la Carrera de Música. Su repertorio se compone de obras instrumentales, sambas, bossa-novas, boleros, candombes y chachachá. Mantener y multiplicar el espíritu de Toquinho, Luiz Bonfá, João Gilberto, Cacho Tirao, Baden Powell y la música latinoamericana es el objetivo del dúo.

El Dúo RMS está formado por Ivo Rodríguez Morán (guitarra) y Lisandro Soler (percusión).

y Tremendo Despelote es una banda de salsa "urbana", su repertorio abarca canciones populares del estilo salsa y otras adaptadas para los amantes del baile y la música afro latina. La misma está integrada por músicos de la ciudad de Paraná, sumada a la gran experiencia del cantante afro uruguayo "Coca Vidal" (ex Falta y Resto), se han presentado en distintos bares y centros culturales de nuestra ciudad llevando su contagioso ritmo y el sabor incomparable del estilo salsero.

Las entradas tienen un costo de 800 pesos y las anticipadas 600 pesos, pueden adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20; y sábado de 10 a 12 y de 18 a 20.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario