Secciones
Cultura

Confirmaron que "Juego de tronos" tendrá tres series sucesoras

El autor de la saga, George R.R. Martin, sorprendió a los fans con el anuncio que hizo en su blog personal. Dijo que podrían ser cinco en total

Miércoles 08 de Mayo de 2019

George R.R. Martin, autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego en la que se basa la exitosa serie de HBO Juego de tronos, reveló en su blog personal que hay tres spin-off en marcha. "Hemos tenido sobre la mesa cinco ficciones diferentes sucesoras de Juego de tronos en HBO, y tres de ellos avanzan en la buena dirección", dijo el autor para sorpresa de millones de fans.
Además aseguró que uno de estos spin-off comenzará a grabarse a finales de este año, mientras que los otros dos están en la fase de guión, pero están avanzando. "¿De qué tratan? No lo puedo decir. Pero tal vez alguno de ustedes debería tomar una copia de Sangre y fuego y proponer sus propias teorías", añadió.
El primero de los spinoff tratará sobre La Larga Noche y se empezará a rodar en junio, con S.J. Clarkson (Defenders, 'Jessica Jones') como director. Este 'spin-off' se desarrolla unos mil años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y "narra el descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura".
Además, The Hollywood Reporter ha dado a conocer algunos actores que participarán entre los que se encuentran Naomi Ackie , Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim , Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo.
Según George R.R Martin, las dos otras series no estarían canceladas y seguirían avanzando. Martin explicó hace meses que tenía solo un par de hojas escritas, pero este "avance" al que hace referencia podría significar que hay algo más. Presumiblemente se encuentran en fase de guionización, para ver si realmente pueden construir una historia sólida y atractiva.
Lo que no es casualidad es la referencia del autor sobre 'Fuego y Sangre', el último libro escrito por Martin y donde se relata la historia de los Targaryen. Anteriormente, el autor hizo referencia que estos 'spinoffs' podían suceder unos cien años antes de 'Juego de Tronos', por lo que no sería descabellado pensar que 'La Danza de Dragones' podría ser el periodo donde se ubicasen estas nuevas series.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario