Humor
Jueves 24 de Mayo de 2018

Con "Humor On Line", Pablo Millán regresa a su primer amor: el café concert

El cómico presentará su nuevo show, un unipersonal con monólogos, juegos, música e interacción con el público

Esta noche, Pablo Millán presenta un espectáculo de café concert apto para todo público; Humor On Line, una propuesta amplia donde el cómico explota todo su potencial actoral. La cita será a las 21.30 en Stro (Ramírez 3063, Paraná).
Se trata de un unipersonal humorístico y musical, donde Millán vuelve a sus raíces artísticas: el café concert.
"Es un show para asistir en pareja, con amigos, en familia. Vuelvo al género del café concert que amo profundamente porque cuando empecé mi carrera hace 31 años fue, justamente, con el café concert. Así que es como volver a esa historia de no tener una distancia marcada con el público, de hacer el espectáculo entre todos, de divertirnos. Es un show ágil, en este caso es un unipersonal, estoy solo haciendo musicales, charlando con la gente sobre algunos temas, hago monólogos, hacemos juegos, armamos sketches. Y a la vez la gente puede comer y tomar algo, disfrutar de otra manera. La idea es que la gente sienta que es como un feriado en casa, una sobremesa con amigos. Por eso le puse Humor On Line, porque es como estar en línea, conectado, consciente de todo", comentó a Escenario.
Cada propuesta de Millán provoca en su público esa adrenalina que contagia con su particular humor, mezclando cuadros musicales, sketches y el despliegue de vestuarios glamorosos.
Aunque suele ser vinculado con el público femenino, el artista asegura que le gusta trabajar para mujeres y hombres. Y este es el caso: "La química que se produce es otra a la que se da en mis shows exclusivos para mujeres, donde hago de conductor y los strippers son más protagonistas que yo. Acá es distinto, hay más humor, es un espectáculo actoral, hay humor bizarro, también hay momentos más emotivos. Es algo totalmente distinto, donde pongo toda la carne en el asador. Y si bien hay un poco de improvisación, es un espectáculo libretado que puede gustar tanto a mujeres como a hombres".
Santafesino por nacimiento, paranaense por adopción, el cómico tiene una larga trayectoria que se inició en los años 80. Estudió en el Instituto Provincial de Arte Teatro, fue actor, director teatral y de títeres.
Enfocado en los espectáculos para niños el transformismo lo descubrió casi sin querer, por medio de un amigo que lo llevó a ver el espectáculo de Osvaldo Pettinari (actor, vestuarista y transformista de Santa Fe).
Desembarcó en Paraná durante la crisis del 2001. Siendo uno de los pioneros del café concert en la capital entrerriana, Millán remarca que su objetivo es –desde hace ya 31 años– que la gente encuentre novedoso cada uno de sus espectáculos, más allá de los despampanantes vestuarios y las elaboradas coreografías que ya se han convertido en su sello.
Con respecto a los proyectos para el resto del 2018, destacó: "Tengo muchas ganas de hacer una comedia este año, hay un par en carpeta. Después tengo dos fechas pactadas en el Teatro 3 de Febrero, primero para julio un espectáculo muy interesante, sólo me falta terminar de redondear los invitados; y la segunda fecha es en octubre. También tengo ganas de salir de gira con Humor On Line en otras ciudades de Entre Ríos y también Santa Fe. Y por supuesto seguir con las fiestas para mujeres una vez por mes. Además, viendo qué es lo que sale para el verano. La verdad es que estoy con muchos proyectos de trabajo".
La reserva de mesas puede realizarse comunicándose al whatsapp 3435442337.

Comentarios