Secciones
Música

Coldplay anunció su nuevo disco doble "Everyday life" por carta

El grupo británico anunció un nuevo álbum doble, previsto para el 22 de noviembre, a través de una carta enviada a un grupo de fans.

Jueves 24 de Octubre de 2019

Coldplay anunció nuevo disco y lo hizo enviándole, a la vieja usanza epistolar, una carta por correo postal a sus fans. Será doble, sale a la venta el 22 de noviembre y cada uno de los álbumes tendrá vida propia. Uno se llamará Sunrise y el otro Sunset.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#EverydayLife #Coldplay 22 November, 2019 ☀️

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

Embed

La exitosa banda liderada por Chris Martin –uno de los futuros Gustavo Cerati, cuando comience la gira Gracias totales, encabezada por los dos ex-Soda Zeta Bosio y Charly Alberti– había dado a conocer enigmáticas imágenes de Codplay tocando en Hong Kong, Sidney, Berlín, Madrid. Fueron las primeras señales de Everyday Life, el título que engloba la novedad de la banda británica alguna vez etiquetada como “alternativa”. La campaña de difusión está en marcha: el grupo también cambió su perfil de redes sociales por una bucólica instantánea de un sol y una luna, cosa que hace especular a sus seguidores anoticiados por carta certificada, de esas que van con estampilla, de que lo que viene se trata de “un proyecto experimental”. Ahora que el cartero debe llamar muchas más que dos veces, bajo la puerta de determinados domicilios del universo entero, los seguidores de Coldplay recibieron la misiva elaborada con parsimonia new age. “Así es un poco como nos sentimos”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Orphans & Arabesque two tracks, out now #EverydayLife the new #Coldplay album, out Nov 22 listen / pre-order Coldplay.com ☀️

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

La idea vintage se transformó en curiosidad. Y la curiosidad, en noticia. Everyday Life llega al mercado cuatro años después de que la banda editara en 2015 A Head Full Of Dreams. Con el flamante material dispuesto para una inmensa gira, ya se habla de que Coldplay encabezará el line up de Glastonbury de 2020. Coldplay sí tiene confirmada su presencia en el Global Citizen Festival, a celebrarse el 26 de septiembre de 2020 en escenarios de los cinco continentes. Un festival que se realizará para recaudar fondos contra la pobreza. También estarán Metallica, Miley Cyrus, Muse, Ozzy Osbourne, Alicia Keys, Billie Eilish entre otros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario