El plantel de Patronato inició este lunes la segunda semana del periodo de licencias. Quien no se toma descanso en la estructura del Rojinegro es el covid. En este sentido, el entrenador Iván Delfino y tres futbolistas del plantel profesional se encuentran aislado.
En Patronato, el Covid-19 no se toma descanso
El entrenador manifestó síntomas el pasado jueves. Los estudios confirmaron el positivo de coronavirus. El Grandote inició el periodo de aislamiento en su domicilio, en la localidad santafesina de Sunchales.
Además, el defensor Rolando García Guerreño, el mediocampista Damián Lemos y el delantero Neri Bandiera se sumaron a la lista de infectados. El marcador central y el delantero formaron parte del histórico triunfo que celebró el elenco de barrio Villa Sarmiento el pasado 8 de mayo ante Boca Juniors. A su vez, Bandiera se reinfectó de la enfermedad, dado que a inicios de abril se había confirmado el positivo.
El plantel retomará a los entrenamientos el próximo 31 de mayo con vistas al cruce por los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Villa San Carlos, y a la próxima edición de la Liga Profesional.