Secciones
Patronato

El plantel de Patronato registró cuatro casos de covid-19 

Los futbolistas de Patronato Dylan Gissi, Gustavo Canto Nicolás Franco y el asistente técnico Emanuel Russo dieron positivos en los testeos.

Viernes 09 de Abril de 2021

Patronato sufrió su primer brote de covid-19 en la Copa de la Liga Profesional 2021. En este sentido, los testeos realizados en los defensores Dylan Gissi y Gustavo Canto, y el delantero Nicolás Franco dieron positivos. Se suma a la lista el asistente técnico Emanuel Russo. Los cuatro no presentan síntomas y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios con muy buen estado general y bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución, informó la entidad de barrio Villa Sarmiento a través de un comunicado oficial.

Embed

De esta manera, Gissi, Canto y Franco no estarán a disposición del entrenador Iván Delfino para el encuentro que se disputará el próximo domingo desde las 14 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Tampoco estarían para el juego ante Newell´s de Rosario en el Coloso Marcelo Bielsa, por la décima fecha del certamen.

Gissi es la segunda vez que se infecta de esta enfermedad. El 18 de enero pasado la entidad de barrio Villa Sarmiento anunció el positivo del suizo. La infección se registró en el periodo de vacaciones.

Patronato Semana 5.jpeg
Dylan Gissi  es uno de los futbolistas de Patronato infectado de covid

Dylan Gissi es uno de los futbolistas de Patronato infectado de covid

En la Copa Diego Armando Maradona otros futbolistas del Rojinegro se infectaron de coronavirus. El primer de ellos fue Junior Arias, a quien se le diagnosticó covid en el testeo realizado antes de sumarse al plantel. A raiz de este caso fue aislado, en forma preventiva, Daniel Sappa.

La lista de infectados también incluyó a Bruno Urribarri, Lautaro Geminiani, Lucas Kruspzky, Juan Cruz Guasone Franco Rivasseau y Mateo Komar (este último, en dos oportunidades)

También se vieron afectados por el Covid-19 Dardo Miloc, Brian Negro y Germán Rivero. Los tres ya no forman parte del plantel de Patronato.

Además, el 23 de marzo el Rojinegro sufrió el fallecimiento del presidente Miguel Hollmann, quien batalló durante 57 días contra el virus que impactó en el mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario