Secciones
Paradero

Tucumán: buscan a una niña de cuatro años

La niña es de contextura delgada, cabello largo, tez blanca y ojos marrones. Desapareció del barrio Chabela de la ciudad de Lules, Tucumán

Viernes 02 de Julio de 2021

Familiares y personal policial buscaban hoy a Rocío Milagros Rojas, una niña de cuatro años que fue vista por última vez La niña es de contextura delgada, cabello largo, tez blanca y ojos marrones, y al momento de su desaparición vestía pantalón de jean azul, saco blanco y calzaba “sapitos” rosa.

Rocío Tucumán 2.jpg

De acuerdo con la denuncia realizada a la policía por la madrina de Rocío Milagros Rojas, quien estaba a su cuidado, la niña salió ayer a las 12.30 de su casa, ubicada en el barrio Chabela de la ciudad de Lules y desde ese momento no se volvió a saber de ella.

La niña es de contextura delgada, cabello largo, tez blanca y ojos marrones, y al momento de su desaparición vestía pantalón de jean azul, saco blanco y calzaba “sapitos” rosas.

Rocío Tucumán 1.jpg

Manuel Castaño, comisario de la Unidad Regional Oeste donde se realizó la denuncia por la desaparición de la niña, señaló que en las últimas horas se intensificaron los operativos que incluyen a una perra especializada en búsqueda de personas, pero hasta el momento no hay novedades del paradero de la nena.

En tanto, familiares, amigos y organizaciones compartieron la foto de Rocío a través de las redes sociales para ayudar a encontrarla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario