Secciones
El País

Se agranda Televisión Litoral: compró el principal multimedios de Río Negro

El grupo rosarino adquirió Canal 6 y dos radios de Bariloche que eran de Artear. El paquete accionario también incluye tres importantes portales de noticias de la provincia patagónica.

Viernes 23 de Julio de 2021

El Grupo Televisión Litoral (TVL) de Rosario se expande: acaba de comprar el principal multimedios de Río Negro, con fuerte presencia en importantes ciudades como Bariloche, General Roca y la capital Viedma.

“Firmamos con el grupo Artear, que era el propietario de Canal 6 de Bariloche, y adquirimos el ciento por ciento del paquete accionario”, confirmó este jueves en Radio 2 Gustavo Scaglione, titular de TVL, que en la ciudad y la región lidera con dicha emisora además de Canal 3, FM Vida, Frecuencia Plus y Rosario3.

La adquisición del grupo patagónico comprende al Canal 6 de Bariloche -que mezcla programación propia con la de Artear-, Radio 6 y FM103.1 de la misma ciudad, además de portales de noticias locales de Bariloche (www.bariloche2000.com), Roca (www.gnrnoticias.com) y Viedma (www.vdmnoticias.com).

“Bariloche es la ciudad más importante de Río Negro y nos es cercana; una ciudad que conocemos y tenemos relación por otras ocupaciones”, señaló Scaglione en el programa El Contestador.

“Seguimos haciendo lo que nos gusta”, señaló en relación a los nuevos medios de comunicación que conducirá como empresario, y sobre la inversión en un contexto global difícil por la pandemia expresó: “Es un mensaje positivo, pensando en que esto se termina y tenemos que tirar para adelante”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario