Autopista Rosario-Santa Fe

Rosario: un hombre cobra peaje para pasar por su propiedad

Es en una colectora de Granadero Baigorria (Gran Rosario). Tras recibir el dinero les libera el acceso a la zona oeste de la ciudad. Mira el video.

Jueves 23 de Junio de 2022

El corte en las diferentes rutas y autopistas del país de los transportistas por la falta de gasoil que ya lleva 48 horas continúa generando numerosos inconvenientes en el tránsito vehicular. Esta situación —además de volver a exponer la mal llamada viveza criolla— quedó expuesta en la zona de Granadero Baigorria en cercanías de la autopista Rosario-Santa Fe, donde un hombre decidió cobrar peaje para dejarlos pasar por la zona donde él vive. Informe de Baigorria Informa

Mira el video

Embed

El hecho fue filmado por un automovilista que además relató los detalles del modus operandi del hombre que, debido al corte en la autopista, cuando los conductores deciden bajar de la misma y tomar por una especie de colectora que hay en la zona —es una calle de tierra—, con la finalidad de poder salir del atasco que hay en el tránsito, un joven coloca unas ramas para evitar el paso de los autos.

En ese momento, el joven se acerca a los autos y le pide dinero para dejarlos pasar. Una vez que los conductores pagan, la persona libera la traza y permite el acceso a la zona oeste de la ciudad de Baigorria, en el Gran Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario