Vecinos atacaron con piedras y herramientas la casa de un presunto narco apodado "El Salteño" quien opera en el barrio donde mataron al niño de 11 años Máximo Jerez y balearon a otros tres niños. El hombre respondió con disparos de un arma 9mm y la policía tuvo que sacar al hombre con varios móviles policiales.
Rosario: incidentes en barrio donde mataron a Máximo Jerez
Vecinos y familiares de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado el pasado domingo en Rosario, atacaron a piedrazos la casa de un presunto vendedor de drogas, le prendieron fuego la moto y el hombre respondió a los tiros desde el balcón. Todo ocurrió cuando los familiares, amigos y allegados del nene fallecido a causa de un disparo regresaban del velorio en Rosario.
La tensión escaló cuando los vecinos llegaron a la puesta del presunto vendedor de drogas y empezaron a arrojar distintos proyectiles. El hombre salió por el balcón y comenzó a responder con piedrazos, pero luego sacó un arma 9 milímetros y comenzó a disparar. Los vecinos armados con piedras la emprendieron contra la Policía que intentaba sacar al hombre y su familia.
Varias personas que estaban en el lugar recibieron heridas de balas de goma. Los vecinos denunciaron que no pueden salir de sus casas, que viven encerrados porque el barrio está tomado por los narcos.