Gabinete

Renunció Gustavo Béliz, uno de los funcionarios más cercanos al Presidente

Gustavo Béliz le presentó su renuncia a Alberto Fernández, en medio de los fuertes rumores por la llegada de Sergio Massa al Gabinete.

Jueves 28 de Julio de 2022

El secretario de Asuntos Estratégicos del gobierno nacional, Gustavo Béliz, renunció este jueves, en medio de la expectativa por los cambios en el Gabinete.

Según trascendió, Béliz le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, personalmente, durante la mañana de este jueves.

Embed

Gustavo Béliz era uno de los funcionarios más cercanos al Presidente y durante su gestión asumió diversas tareas, entre ellas la dirección del Consejo Económico y Social.

La renuncia se confirmó en medio de versiones sobre otros cambios en la administración Pública, que incluirían la conformación de nuevo súper ministerio, a cargo de Sergio Massa, del cual dependerían Economía, Producción y Agricultura.

LEÉ MÁS: Alberto Fernández: "No vamos a devaluar porque eso es empobrecer a la gente"

Alberto Fernández estuvo reunido durante dos horas con la actual ministra de Economía, Silvina Batakis, quien arribó al país durante la mañana, luego de mantener reuniones en Washington con el Tesoro de los Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional (FMI), y otros organismos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario