Este martes por la madrugada se halló una nota que contenía una nueva amenaza dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en la ciudad de Rosario en medio de una escalada de violencia e intimidaciones.
Nueva amenaza de muerte en Rosario y advertencia a Pullaro
La nota fue hallada a pocos metros del Policlínico PAMI 2 y el mensaje indicó: "Hasta que Pullaro no pare, vamos a matar. Zona norte, sur, oeste. El que avisa, no traiciona". Debajo, en lugar de una firma, se apreció un diagrama que se asemeja a una ficha de dominó tachada, con dos círculos.
LEER MÁS: Rosario: recompensa de $10 millones por datos del crimen del playero
Se recordará que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, arribó este lunes a Rosario para presidir una conferencia de prensa donde se anunció el puntapié inicial a un operativo de emergencia luego de una serie de hechos violentos donde, en una semana, fueron asesinadas cuatro personas. Además, la funcionaria adelantó que el presidente Javier Milei visitará la ciudad en dos semanas. "Quiere darle la impronta que se necesita para la seguridad y la lucha contra el narcotráfico", aseguró Bullrich.
Tras la conferencia, donde estuvo presente Pullaro, se recibió a los efectivos federales que tendrán la tarea de efectuar un operativo de saturación ante la ola de violencia: "No vamos a dar un paso atrás", ratificó la titular de la cartera de Seguridad. Se trata de una dotación de efectivos de la Policía Federal, Prefectura y Gendarmería. El lunes arribaron 200 efectivos y se espera que se sumen otros 250, sumados a los 1.500 que se encontraban en el territorio.

















