Secciones
Florencia Kirchner

Nelson Castro diagnosticó a Florencia Kirchner por medio de Instagram

El periodista opinó que "ninguna de las patologías le impedían volver al país".

Domingo 16 de Febrero de 2020

De una forma totalmente inconsistente con toda práctica médica moderna, el periodista Nelson Castro, de Grupo Clarín, diagnosticó a Florencia Kirchner a través de una foto que Cristina Fernández de Kirchner publicó en su instagram y señaló que “ninguna de las patologías le impedían volver al país”.

Embed

En una entrevista Nelson Castro manifestó: “La foto con Florencia es una foto que habla. Demuestra que ninguna de las patologías que tiene Florencia Kirchner le impedían volver al país. Lo que esos certificados médicos han dicho en relación a que la hija de la ex presidenta no podía venir a la Argentina porque era riesgoso eran todas mentiras. Creo que ese es el valor que tiene”, publica Infobae.

Embed

Además aventuró que Florencia Kirchner fue “víctima de su madre”, la hoy vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que -en su opinión- ” le mandó esos cinco millones de dólares a su caja”.

“Como todo es a veces tan obsceno en un momento habrá alguna falta de mérito para la hija de la ex presidenta. No tengo dudas de que ella no ha sido partícipe voluntaria de los delitos, ha sido, entre comillas, víctima de su madre, que le mandó esos cinco millones de dólares a su caja, ha tenido que firmar papeles… ¿Qué va a decir un hijo ante el padre y demás? Eso demuestra cuál es la responsabilidad de los padres en cuanto a complicar a los hijos”

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario