Secciones
mujer

Mujer dio a luz a una beba con asistencia de dos policías

La mujer se presentó durante la madrugada con trabajo de parto en un puesto de control policial. Los uniformados oficiaron de parteros

Jueves 28 de Enero de 2021

Una mujer se presentó en la madrugada de ayer al puesto de control Descanso, a 60 kilómetros de Curuzú Cuatiá (Corrientes), con trabajo de parto, y con la colaboración de dos policías dio a luz a una niña a las 3.20, tras lo cual fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Fernando Irastorza.

El jefe de la Policía Rural e Islas de Curuzú Cuatiá, Jorge Ramón Lima, informó que tras presentarse María de los Ángeles Salveti, de 26 años, fue asistida por los sargentos Marcelo Romero y Efraín Fernández, según publicó El Diario de Curuzú.

Asimismo, destacó y felicitó “a los dos efectivos que pudieron desarrollar un trabajo de parto en la zona de campo mientras se hacía presente la ambulancia del hospital”.

No es la primera vez que policías que tiene su puesto de trabajo en zonas rurales, alejadas de los hospitales, ofician de parteros. Las distancias hacen que en la urgencia, sean claves en la llegada de una nueva vida.

beba nació corrientes.jpg
Mujer dio a luz a una beba con asistencia de dos policías

Mujer dio a luz a una beba con asistencia de dos policías

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario