Secciones
Insaurralde

Martín Insaurralde habló en vivo de su diagnóstico

El intendente de Lomas de Zamora y esposo de Jesica Cirio habló de su recuperación. Dijo que pasó su mejor noche desde que fue internado

Domingo 21 de Junio de 2020

En un Día del Padre muy especial, Martín Insaurralde habló en vivo en la Peña de Morfi desde el Hospital de Lavallol sobre cómo se está recuperando tras haber contraído Covid-19. En su día 12 de aislamiento, el intendente de Lomas pasa su día lejos de sus hijos físicamente pero contó con detalles los grandes gestos que tuvieron con el en este domingo tan particular.

También participó de la conversación junto a Gerardo Rozín, Jesica Cirio, que se encuentra en su casa junto a la pequeña Chloé. "Es el mejor padre del mundo", expresó la conductora y aseguró que espera que su marido pueda regresar pronto.

Martín Insaurralde además habló de la gran mejora que tuvo en las últimas horas y contó que tuvo su mejor noche desde que se encuentra internado. El pasado miércoles fue sometido al tratamiento con plasma de pacientes convalecientes. Desde entonces su estado de salud ha mejorado notablemente.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario