Secciones
Elecciones 2019

Macri saludó la marcha en apoyo a su gestión desde el balcón de La Rosada

La manifestación había sido convocada por Luis Brandoni desde España.

Sábado 24 de Agosto de 2019

Macri saludó la marcha en apoyo a su Gobierno desde el balcón de La Rosada.

Desde la quinta de Olivos llegó con su esposa Juliana Aguada.

Embed

Los manifestantes lo saludaron desde atrás de las vallas instaladas frente a la Casa de Gobierno.

Embed

La manifestación había sido convocada por Luis Brandoni desde España.

Embed

El mandatario arribó a la Casa de Gobierno pasadas las 19 y salió a saludar a los presentes desde el histórico balcón junto a su mujer Juliana Awada.

En su segunda salida, el mandatario dejó unas palabras -que si bien no fueron escuchadas por la multitud porque no se había dispuesto un sistema de audio, si fueron tomadas por las cámaras-. "Gracias por todo esto. Tenemos que seguir juntos. Gracias, sigamos juntos", dijo a sus seguidores.

"Tenemos que seguir más que nunca. Merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", acotó el jefe de estado visiblemente emocionado ante la manifestación en apoyo a su Gobierno.

Embed

La convocatoria fue impulsada por el actor Luis Brandoni y seguidores en las redes sociales, tras los resultados de las elecciones primarias PASO, que ganó la fórmula opositora del Frente de Todos por 15 puntos.

La Plaza de mayo, que habitualmente durante las movilizaciones de encuentra vallada, fue abierta este sábado para que los manifestantes pudiesen llegar hasta el borde de la Casa de Gobierno.

La iniciativa fue promovida además por simpatizantes de Juntos por el Cambio bajo el hashtag #24AYoVoy.

En la provincia de Santa Fe se convocó a marchar al Monumento a la Bandera, de Rosario; en Córdoba, al Patio Olmos; en Formosa, a Plaza San Martín; en San Luis, a Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Catamarca, a la Plaza 25 de Mayo; en Mendoza, a la Peatonal y San Martín, y en Entre Ríos, a Plaza 1° de Mayo, entre otras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario