Secciones
Cierre de Campaña

Macri en Córdoba: "Tenemos una parada más, que es el domingo"

"Es tremendo como han bancado y aguantado", les dijo el presidente a los cordobeses.

Jueves 24 de Octubre de 2019

El presidente, Mauricio Macri, encabezó el acto de cierre de la campaña electoral en la ciudad de Córdoba, junto a gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones nacionales del domingo, donde buscará su reelección. Pasadas las 20, Macri se subió al escenario junto a su esposa, Juliana Awada, y comenzó diciendo: “Acá empezó y se tomó impulso con el cambio. Acá arrancó el sí se puede e inundó el país entero. Miren lo que son, por favor. Miren todos los que son”.

“Qué ganas de ser, crecer y ser protagonistas. Qué energía vital”, dijo sobre los cordobeses, y agregó: “Quiero agradecerles a ustedes por estar acá y a todos los argentinos por todo lo que han puesto estas semanas. Es tremendo como han bancado y aguantado. Cómo entendieron que hay que ser protagonistas”.

El mandatario luego aseguró: “Yo estoy acá para decirles que ustedes no están solos. Estamos juntos. Esta marcha no termina hoy acá. Tenemos una parada más que es el domingo para cambiar la historia de la Argentina con el voto. Cambiar la historia para siempre”.

“Estamos acá para decirle a todo aquel que tenga que escuchar que no nos vamos a quedar callados. Ya bastante nos aguantamos el dedito, el atril y la prepotencia. Quisieron ir por todo, incluso por nuestra libertad”, dijo sobre el Frente de Todos y su pasado kirchnerista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario