Secciones
El País

Julieta Prandi denunció a su exesposo por violencia familiar

La actriz y modelo explicó que la presentación fue porque se vencía "la perimetral que tenía Conardi para con mi persona", explicó

Jueves 17 de Octubre de 2019

La actriz Julieta Prandi denunció a su exesposo Claudio Contardi por violencia familiar, sumando así un nuevo capítulo a una historia que se hizo pública el año pasado, cuando luego de diez años de relación se separó sorprendiendo al ambiente al afirmar que "hubo diferencias irreconciliables y muchas mentiras".

Prandi al ser consultada explicó: “La denuncia está iniciada desde el miércoles pasado y fue presentada el jueves en el juzgado. Hoy teníamos audiencia, y Contardi no se presentó. Entonces presentamos un escrito para que lo resuelva su señoría, porque en el mientras tanto hoy se vence una perimetral que tenía Contardi para con mi persona. Y esto no debe pasar”.

Embed

Pero los detalles de la presentación judicial que hizo Prandi fueron dados en el programa televisivo "Nosotros a la Mañana", en el que la panelista Agustina Kampfer contó: “Sobre Claudio pesaba una restricción para no acercarse a Julieta y una restricción para que sus hijos Mateo y Rocco no pudieran quedarse a dormir en la casa de él. Esto fue dispuesto por el juez”, dijo.

“Julieta padece violencia psicológica desde hace mucho tiempo y teme que hoy Claudio no le devuelva a los hijos. Precisamente porque hoy terminaba el tiempo establecido por la Justicia para la restricción de que los chicos no duerman en su casa”, precisó Kampfer.

A medida que la panelista avanzaba en el relato con tantos detalles, los presentes en el estudio de El Trece no salían de su asombro: “Julieta pudo irse de la casa en la que sufría violencia familiar el 15 de febrero. En marzo, una mujer con su hija de 12 años ya estaba viviendo en la casa de Contardi. Ella no es la niñera, es la pareja. Hubo una confusión porque los hijos de Julieta estaban obligados por su padre a decirle a Julieta que esa señora era la niñera. Pero en verdad era una pareja que 15 días después de que Julieta se había ido ya estaba conviviendo bajo el mismo techo”.

Por último, Agustina había contado que su colega sufrió muchísimo durante la separación: “El año pasado trabajé con Julieta. Ella es una mujer delgada, es modelo, pero yo la vi bajar estrepitosamente de peso y tomar medicación para sostener la mentira que día a día le decía a sus hijos para que no sufrieran, más el trabajo y toda la violencia que estaba tolerando”.

Prandi ya había contado hace un tiempo en el programa PH que con sus niños debieron mudarse porque Contardi se resistía a abandonar el hogar: “Alquilé un departamento, es algo provisorio porque estoy con los trámites de divorcio. Hace poco tuvimos una audiencia y, si bien inicié el trámite en diciembre de manera unilateral, en esta audiencia firmamos los dos, así que es de común acuerdo”, afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario