Secciones
Homicidio

Hallan a una mujer asesinada, un hombre decapitado y una nena descuartizada

El crimen conmocionó a los vecinos de la capital de la provincia de Buenos Aires. Los cadáveres estaban en el interior de una vivienda en Melchor Romero.

Jueves 02 de Enero de 2020

Una nena descuartizada, un hombre decapitado y una mujer asesinada fueron hallados por la policía en una vivienda en la afueras de la ciudad de La Plata. El triple crimen fue perpetrado con un arma blanca, aseguraron fuentes policiales. Buscan al hijo de la mujer, de 17 años, que viven en la misma casa y está desaparecido.

Personal de la policía halló ayer en una casa ubicada en calle 523 entre 164 y 165, en Melchor Romero, los cuerpos sin vida de un hombre de 54 años, que presentaba heridas cortantes en el cuello, abdomen y brazos, y dos mujeres que, según trascendió, serían la madre y la sobrina de un efectivo policial que reviste tareas en la comisaría 14ª.

El triple crimen conmocionó a los vecinos de La Plata. El cadáver del hombre fue hallado envuelto en una frazada, en tanto que el cuerpo de la pequeña fue hallado descuartizado en una bolsa. Trabaja en el lugar la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires. La investigación está a cargo del fiscal de homicidios Marcelo Martini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario