Secciones
Ascenso

Gustavo Bordet festejó en la cancha el ascenso de Tigre

El gobernador Gustavo Bordet vivió en la tribuna el ascenso de Tigre a la Primera División. "Que lindo es el fútbol", publicó en sus redes sociales.

Martes 23 de Noviembre de 2021

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet es un ferviente hincha de Tigre, quien logró el ascenso a la Primera División, tras ganarle 1 a 0 a Barracas Central. El mandatario se hizo presente en la cancha y estuvo acompañado del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, con quien luego compartió una fotografía en sus redes sociales.

En la red social Twitter, Bordet escribió: “Un sueño hecho realidad #TigreEsDePrimera gracias a los jugadores, al cuerpo técnico y directivos. Qué lindo es el fútbol”.

Embed

El “Matador” le ganó ayer a Barracas Central –el club del “Chiqui” Tapia- por 1 a 0 y consiguió el primer boleto para la máxima categoría del fútbol argentino.

El gobernador siempre manifestó abiertamente sus sentimientos futbolísticos, aunque es la primera vez que participa de un partido definitorio del equipo de sus amores. Esta vez el Matador dio el zarpazo ante un rival complicado en el torneo de ascenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario