Secciones
Elecciones 2019

Gioja anunció la convocatoria a todos los partidos

"Decidimos llamar a todos, incluida la Unión Cívica Radical", dijo José Luis Gioja, el presidente del PJ

Martes 11 de Junio de 2019

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, manifestó que por "el expreso pedido de los argentinos vinimos a dialogar con el Frente Renovador" y que están "construyendo un gran frente opositor" al partido del presidente Mauricio Macri. Hizo esas declaraciones luego de que Miguel Angel Pichetto fuera oficializado como el candidato a vicepresidente de la fórmula de Cambiemos.

Minutos antes, Gioja y dirigentes políticos de otros sectores estuvieron reunidos con el jefe del FR, Sergio Massa.

"Vinimos a decirles que necesitamos terminar de construir la mayoría mas importante posible en Argentina. Necesitamos de todos y de una gran coalición para poder gobernar", manifestó el jefe del PJ.

Y agregó: "Los problemas del país es tan a la vista. Se pueden palpar y parecer. Por eso es necesaria la unidad que proponemos. Y hay coincidencias".

Gioja también aseveró que "por encima de las coincidencias, lo que más nos une es la necesidad de crear la mayoría más importante. Necesitamos que nuestro pueblo recupere la fé y la esperanza de que otra Argentina es posible, que los gravísimos problemas que tenemos se pueden superar. Estamos dispuestos a hablar con todos".

Por último enfatizó: "Decidimos convocar a todos los partidos, incluida la Unión Cívica Radical, para integrar esta coalición que estamos formando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});