Nuevo Gabinete

Fuerte rumor: Massa sería el nuevo ministro de Economía

En Casa Rosada se dio crédito a que en las próximas horas se confirmará que Massa asumiría al frente de Hacienda. El diputado no lo confirmó.

Miércoles 27 de Julio de 2022

En la noche de este miércoles, se dio crédito desde la Casa Rosada, que el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, sería designado en las próximas horas como nuevo ministro de Economía.

La versión fue dada a conocer a distintos medios de comunicación de Buenos Aires por parte de allegados al Presidente Alberto Fernández, quién confirmaría esta versión en las próximas horas.

Además, se hizo saber que el actual Jefe de Gabinete Juan Manzur continuará en ese cargo.

El tire y afloje con la designación de Massa, tenía con ver con el pedido del tigrense de controlar directamente otros organismos económicos, financieros y tributarios. Este pedido no habría tenido, al principio del visto bueno de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Se dejó entrever, que Massa estaba preparando con un equipo de economistas un plan económico y financiero para tratar de neutralizar la crisis que vive la Argentina.

Al producirse el desembarco de Massa al Gabinete nacional, comenzó a correr la danza de nombres para ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados.

Como en los últimos meses, cuando se anunciaban cambios en la jefatura del bloque del oficialismo y en la propia presidencia de la Cámara, uno de los que estuvo en el podio de los postulantes, fue el diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Casaretto.

Aclaración

A través de las redes sociales, Massa enfrentó los rumores asegurando que hasta la noche del jueves no había recibido ningún ofrecimiento, y que con el Presidente Alberto Fernández había acordado mantener reuniones de trabajo entre el viernes y el sábado.

De esa manera, alertó que en caso de acordar cualquier tipo de novedad, se comunicaría oficialmente a través de los carriles oficiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario