Acuerdo con el FMI

FMI: el Frente de Todos y la oposición, cerca de un acuerdo

Hay principio de acuerdo entre el Ejecutivo y Juntos por el Cambio para modificar el texto del proyecto de acuerdo con el FMI.

Miércoles 09 de Marzo de 2022

Luego de varias reuniones realizadas durante todo el día, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio se acercan a un acuerdo para modificar el texto del proyecto de ley que autoriza el nuevo acuerdo con el FMI para refinanciar la deuda que contrajo Mauricio Macri durante su gobierno.

Según distintos medios nacionales, podría habrá dictamen de comisiones para que la sesión en Diputados se lleve adelante este jueves.

Mario Negri, presidente del bloque radical, confirmó que las negociaciones llegaron a buen puerto. Se esperaba el visto bueno del presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien está de viaje en Estados Unidos.

El plenario de las comisiones de la Cámara de Diputados que analiza el proyecto de ley sobre el acuerdo con el FMI pasó a un cuarto intermedio hasta las 21, "en virtud de existir la posibilidad" de que los diferentes bloques tengan "un acuerdo amplio", según indicó el presidente de la bancada del Frente de Todos, Germán Martínez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario