Secciones
Televisión

Este sábado vuelve Mirtha Legrand a su programa nocturno

La estrella de la televisión conducirá la mesa, ya que su nieta, Juanita Viale se encuentra en Europa. Mirtha Legrand reaparece tras la pandemia

Martes 24 de Agosto de 2021

Mirtha Legrand, confirmó que este sábado, vuelve a la televisión. En su mensaje dijo: “Mi adorada nieta me reemplazó, ahora yo la reemplazo a ella”.

“Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”. Con ese mensaje, escueto pero preciso y hasta con cierta emotividad, Mirtha Legrand confirmó que volverá a estar al frente de su ciclo en El Trece. Será este sábado 28 de agosto, con La Noche de Mirtha Legrand.

La cuarentena que deberá cumplir Juana por su viaje a Europa terminó propiciando un regreso que tuvo varias marchas y contramarchas, al menos desde las versiones periodísticas. Porque desde la producción habían descartado que Chiquita se pusiera al frente de sus mesaza el sábado 4 de septiembre, para recibir a María Eugenia Vidal. Se especuló entonces con que se daría a fines del mes que viene e, incluso, principios de octubre. Pero hasta la propia Mirtha fue rotunda: “¡No hay fecha aun y no sé de dónde salieron los invitados! -le dijo a Teleshow sobre aquel rumor-. No hablé con la producción. Tampoco (sobre) la fecha”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario