Secciones
comisaría

Entró a robar una bicicleta a la comisaría y terminó preso

Es un caso único e insólito. El hombre que quiso sacar la bicicleta de la comisaría, de 46 años, es vecino de la localidad de Guadalupe en Santa Fe

Viernes 02 de Julio de 2021

Agentes que estaban de guardia en la Comisaría 8ª de barrio Guadalupe de Santa Fe el jueves se vieron absolutamente sorprendidos por la irracionalidad y el actuar temerario de un hombre que había ingresado por la parte trasera de la dependencia y fue sorprendido cuando intentaba robarse una bicicleta del patio, arrojándola por el tapial medianero. Los efectivos le impartieron la voz de alto, y en primera instancia imaginaron que se trataba de un preso que había logrado vulnerar la seguridad de su celda y se estaba escapando. Pero, luego de identificado, su relato e identidad se volvieron inverosímiles.

robo bicicleta comisaría.jpg
Entró a robar una bicicleta a la comisaría y terminó preso

Entró a robar una bicicleta a la comisaría y terminó preso

El sujeto afirmó que él no era parte de los detenidos sino que había llegado en su bici, la que había apoyado contra la pared medianera del lado exterior, y la había usado tipo escalera para subirse e ingresar al patio de la seccional con la finalidad de robarse una bicicleta que estaba en el patio, publica UNO Santa Fe.

Los agentes fueron hasta el lado exterior de la comisaría y encontraron el rodado, tal cual había explicado el "colado", y también constataron que no era parte de los que están privados de su libertad en las celdas, aunque minutos después pasó a formar parte del resto de los detenidos en los calabozos. El hombre fue identificado como A. G. A. de 46 años, y dentro de todas las sorpresas que se llevaron los uniformados, se constató que es un vecino del barrio.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor del delito de "tentativa de hurto por escalamiento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario