Secciones
PASO 2021

Alberto Fernández votó en la UCA: "Argentina sigue mañana"

"Espero que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos", dijo Alberto Fernández tas emitir su voto en las PASO 2021.

Domingo 12 de Septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández emitió su voto en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021) en la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Mesa N° 69, a las 9.30.

Acompañado de su vocero Juan Pablo Biondi y la primera dama Fabiola Yáñez, Alberto Fernández hizo breves declaraciones luego de emitir su voto en estas elecciones legislativas.

"He cumplido con mi deber de votar", manifestó el Presidente. "Cada vez que se vota haceos mas fuerte la democracia", agregó.

"Espero que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos y después a esperar a la noche los resultados", expresó el mandatario en contacto con la prensa con los protocolos sanitarios mediantes.

LEÉ MÁS: PASO 2021: Abrieron los centros de votación

"Sigamos adelante, la Argentina sigue mañana", se limitó a decir Alberto Fernández antes de anticipar que se volvería a la residencia de Olivos a pasar allí la jornada del domingo.

Más de 34 millones de argentinos elegirán este domingo a los candidatos a diputados y senadores nacionales que competirán en noviembre, en unas inéditas PASO 2021, que se realizan bajo protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus y que constituye una primera prueba electoral para las fuerzas políticas y sus estrategias de campaña con la mirada puesta en los comicios parlamentarios de noviembre.

En Entre Ríos se votan candidatos a diputados nacionales, entre diez listas, para ocupar cinco bancas en la Cámara baja del Congreso de la Nación.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario