Secciones
Alberto Fernández

Alberto Fernández prometió "no dejar solas" a las provincias

El presidente Alberto Fernández puso en marcha de la Hidrovía Paraná-Paraguay, en un acto con gobernadores en Puerto San Martín, en la provincia de Santa Fe.

Viernes 28 de Agosto de 2020

El presidente Alberto Fernández afirmó este viernes que "es hora que Buenos Aires le dé al país todo lo que recibió para hacer un país sin desigualdades y desequilibrios”, al anunciar la firma del acuerdo federal para la puesta en marcha de la Hidrovía Paraná-Paraguay, en un acto realizado junto a gobernadores en la localidad de Puerto San Martín, en la provincia de Santa Fe, donde también se refirió a la expansión de la pandemia de coronavirus en el interior del país.

El mandatario aseguró que llegó el momento de que "Argentina crezca con otra lógica, con otro equilibrio, y el desarrollo se extienda" por todo el país. El jefe de Estado estuvo acompañado de gobernadores de la región, entre ellos el entrerriano Gustavo Bordet.

EN DIRECTO EN VIVO | El presidente encabeza la firma del Acuerdo Federal de la Hidrovía Paraguay-Paraná
EN DIRECTO EN VIVO | El presidente encabeza la firma del Acuerdo Federal de la Hidrovía Paraguay-Paraná

[EN VIVO] El presidente Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti y el gobernador Gustavo Bordet en Puerto General San Martín

Posted by Diario UNO de Entre Ríos on Friday, August 28, 2020

"Si los argentinos unimos los esfuerzos podemos salir adelante", dijo el Presidente, y señaló que la pandemia "enseño que nada debe dividirnos".

Además destacó el acompañamiento de los 24 gobernadores en momentos "muy difíciles" y asumió que ahora el problema de la pandemia "no es solo del AMBA", sino de muchas provincias que vieron crecer sus casos, lo que exige "volcar la mirada al interior del país".

alberto fernandez hidrovia 1.jpg
Alberto Fernández se mostró junto a los gobernadores del Litoral.

Alberto Fernández se mostró junto a los gobernadores del Litoral.

"El gobierno argentino es de un presidente y 24 gobernadores que unidos, codo a codo, trabajamos día a día para llevar adelante el país, para hacerlo crecer, para darle salud a nuestra gente cuando hay un virus que nos enferma", señaló Alberto Fernández.

"Durante estas últimas semanas, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillf pusimos mucho empeño para controlar la pandemia y logramos que el virus deje de crecer tanto. Llevamos varias semanas en el Área Metropolitana de Buenos Aires donde los casos se sostienen y cuando sentimos que empezábamos a dominar el virus en el AMBA nos dimos cuenta que se había diseminado en todo el país", continuó.

"Y no vamos a dejarlos solos, vamos a estar al lado de cada argentino y argentina que nos esté necesitando", completó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario