Secciones
Gustavo Bordet

Alberto Fernández estará presente en la reasunción de Bordet

El Presidente participará de la jura de mando de Omar Perotti en la provincia de Santa Fe y luego se trasladará a la capital entrerriana

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

El Presidente Alberto Fernández estará presente en la reasunción de Gustavo Bordet como gobernador de Entre Ríos. Primero el mandatario participará de la jura de mando de Omar Perotti en la provincia de Santa Fe y luego se trasladará a la capital entrerriana, donde está previsto el acto desde las 19 en la Cámara de Diputados.

Embed

La novedad fue comunicada por el senador nacional Edgardo Kueider, aunque aclaró que su visita quedará supeditada a la agenda del flamante presidente, que llegaría a Santa Fe para presenciar la asunción de Omar Perotti como gobernador de Santa Fe. También podría dirigir unas palabras a la ciudadanía en el acto que se realizará en Plaza Mansilla.

En declaraciones al programa “Aire de todos” de LT14, Kueider confirmó que se espera la presencia de Alberto Fernández para ese acto. “Si finalmente Alberto Fernández viene a Santa Fe, tal como ayer manifestó que tiene la voluntad de hacerlo, también va a venir a Paraná”, aseveró el ex secretario de la Gobernación.

El gobernador Gustavo Bordet prestará juramento junto a la vicegobernadora electa, Laura Stratta, en la sesión de la Asamblea Legislativa que está prevista para las 19 horas en la Cámara de Diputados.

Posteriormente el mandatario encabezará un acto en Plaza Mansilla, donde tomará juramento a su gabinete y dirigirá un mensaje a la ciudadanía.

Apuntó además que “en Santa Fe (el acto de asunción de Perotti) arranca dos horas antes”, por lo tanto consideró que “no habrá necesidad de retrasar nada” en Paraná. Estimó que Fernández participaría en la ceremonia de asunción de Perotti en la Legislatura. “Quizás no llegaría a la Legislatura nuestra, pero sí Plaza Mansilla, donde se hace el acto de jura de los ministros”, sostuvo Kueider.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario