Secciones
Contradicciones

Alberto deseó un cumpleaños "sin reuniones" y le recordaron su foto con Moyano

El Presidente Fernández dijo que no son tiempos de reuniones, y en las redes criticaron que había invitado al líder de camioneros a un asado a Olivos.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

El presidente Alberto Fernández reiteró este sábado 12 de septiembre que "no son tiempos de reuniones" sociales en el marco del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, al responder por Twitter un mensaje de cumpleaños, costumbre que adquirió desde la campaña electoral de 2019.

Sin embargo, el jefe de Estado se encontró con usuarios que le recordaron su almuerzo con Hugo Moyano en Olivos, revelado por una foto borrada en la que se lo veía sin barbijo ni distancia social.

"Feliz cumpleaños querido @jerogi!!! Espero que pases un muy lindo día. Lo mereces. Solo cuídate. No son tiempos de reuniones. A la distancia todos te abrazamos con el afecto de siempre. Felicidades!!!", escribió el mandatario, en respuesta a un mensaje del abogado Jerónimo Guerrero Iraola.

Minutos antes, el letrado platense -coordinador de la Defensoría de la provincia de Buenos Aires y abogado del Centro de Ex Combatientes (CECIM) de La Plata- había escrito en su cuenta de la red social: "¡Un saludo de Alberto Fernández por mi cumpleaños y todo el año es carnaval!". Tras este mensaje, en la red social le recordaron la foto "borrada" que muestra a Alberto Fernández junto a Fabiola Yáñez y Hugo Moyano en la Quinta de Olivos sin distanciamiento social y sin barbijo.

El polémico encuentro se produjo el sábado 22 de agosto cuando el presidente invitó al líder de Camioneros a compartir un asado que duró varias horas. En la imagen también aparecen Jerónimo Moyano, uno de sus hijos, y Liliana Zulet, la pareja del sindicalista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario