Secciones
Economia

Una empresa lanza "Casas para todos"

El plan de Viviendas Roca está dirigido a quienes no cuentan con la posibilidad de acceder al plan oficial lanzado últimamente. La financiación es a seis años, con cuotas fijas y en pesos.

Viernes 06 de Julio de 2012

Viviendas Roca lanza al mercado un revolucionario plan de viviendas denominado “Casas para todos”, consistente en más de 5 millones de pesos destinados a financiar el sueño de la casa propia.


El plan está dirigido a quienes no cuentan con la posibilidad de acceder al plan oficial lanzado últimamente, sea por no salir sorteado, sea por no contar con la documentación necesaria para el crédito o no calificar para el mismo.


La financiación es a seis años, con cuotas fijas y en pesos, para cualquiera de los modelos que produce para todo el país. Es sin hipoteca, sin sorteo, con mínimos requisitos: un recibo de sueldo propio y un garante. Aseguran que sólo hay que concurrir a una sucursal de Viviendas Roca y anotarse cuanto antes, ya que los cupos son limitados.


"La ventaja de las cuotas fijas y en pesos posibilita acceder a la casa propia en momentos en que el mercado inmobiliario se encuentra paralizado por la dolarización del mismo", informó la empresa.


"El lanzamiento de esta promoción especial no tiene ninguna connotación política, ya que es ajena a cualquier gobierno y ese directa entre empresa y cliente. Es simplemente una contribución que complementa el accionar oficial en la materia", añadió.


Viviendas Roca destacó que desde hace más de 40 años produce viviendas pre-industrializadas, bajo el sistema de construcción modular, popularizado en los Estado Unidos y Europa. El sistema constructivo es sencillo. Su característica es la preindustrialización de los módulos que compondrán la futura vivienda. "Esto le confiere una mayor rapidez en el armado y un menor costo final del producto, con similares resultados que la construcción tradicional", dice el informe de la firma.


"De tal manera, se logra una vivienda sólida, cálida en invierno, fresca en verano y con confort todo el año. Su menor valor inicial, la rapidez de ejecución, y el reducido costo de flete, atento al bajo volumen y peso de sus componentes, permiten una alta capacidad competitiva, frente a cualquier otro producto alternativo. Viviendas Roca cuenta con 25 sucursales y con logística propia para entregarte la casa en cualquier punto del país", concluyó el comunicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario