Secciones
Economia

Semana Aniversario de Musimundo en Paraná

La compañía líder en comercialización de productos de tecnología, entretenimiento y confort celebra un año más junto a los paranaenses y lo festeja con imperdibles promociones y sorteos.

Viernes 02 de Noviembre de 2012

Desde este lunes, las sucursales Musimundo de Paraná se encuentran festejando un año de su expansión en la ciudad, tras la apertura de dos nuevos locales comerciales en noviembre de 2011.


Así, Musimundo suma tres sucursales ubicadas en importantes puntos estratégicos: San Martín 799 (esquina Andrés Pazos) Pellegrini 50 y Av. Almafuerte esquina Rondeau.


Los festejos comenzaron el lunes con promociones y concursos: todos los clientes que se acerquen a las sucursales reciben un cupón para completar y participar del sorteo de espectaculares premios.


Los amantes de las películas, los juegos y la música, tienen cinco cuotas sin interés con Crédito Musimundo y pueden aprovechar también la promo 2X60 de Rock Nacional: 2 Cd’s por 60 pesos con más de 100 títulos para elegir.


Para todos aquellos que busquen la última tecnología, el mejor entretenimiento y todo el confort para el hogar, pueden disfrutar de promociones especiales con las tarjetas de crédito de su banco y los exclusivos beneficios del Crédito Musimundo.


A un año de su expansión en la ciudad, Musimundo continúa consolidándose en el mercado nacional ofreciendo las mejores opciones de pago y la más amplia variedad de productos tecnológicos y para el hogar.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario